Politicas de Cancelacion

El espíritu de la empresa cuando exige a un cliente un depósito adelantado por la reserva de una unidad es dejar de ofrecerla a terceros y asegurarle al mismo que al llegar la tenga disponible y sin contratiempos. Para que esto sea posible, la empresa debe asumir ciertos compromisos propios y con terceros que luego son ineludibles contractualmente, es decir de obligación de pago cierto (personal, servicios contratados con terceros, mantenimiento, etc) y por otro lado se debe hacer cargo de gastos bancarios, administrativos e impuestos que son irrecuperables. Por estos motivos, la política de cancelaciones de la empresa es la siguiente:

1) El cliente deberá enviar a info@escondida.com.ar un mail desde el original del cliente titular de la reserva comunicando tal decisión.

2) Según el tiempo en cantidad de días de anticipación respecto del check in programado el cliente tendrá derecho a la siguiente devolución en dinero o servicios del monto depositado en concepto de reserva, a saber:

EN TEMPORADA ALTA
(estadías desde el 20/12 al 15/03, fines de semana largos y vacaciones invernales)

- De 30 a mas días de anticipación, se le reintegrará un 50% del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía según disponibilidad del 75% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.

- De 15 a 30 días de anticipación, se le reintegrará un 25% del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía según disponibilidad del 50% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.

- De 7 a 15 días de anticipación, se le reintegrará un 10% del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía según disponibilidad del 25% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.

- De 0 a 7 días de anticipación, no se reintegrará suma alguna del monto depositado en concepto de reserva o se aplicará al pago de una nueva estadía según disponibilidad del 10% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento.

EN TEMPORADA MEDIA O BAJA
(estadías de fines de semana comunes o de lunes a jueves)

- Hasta 10 días antes de la fecha se acreditará el 90% de la seña para una próxima estadía.

- Hasta 5 días antes se debitará una noche de alojamiento y se acreditará el excedente del valor de la seña para una próxima estadía.

- Menos de 3 días se debitará el importe total de su seña.

- Validez de la acreditación 6 meses.

- La acreditación se realiza sólo en pesos, no en noches de alojamiento.

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