Politicas de Cancelacion

El espíritu de la empresa, cuando solicita un depósito adelantado por reserva de una estadia, es dejar de ofrecerla a terceros y, asegurar al mismo, que al llegar al complejo, la unidad esté disponible sin contratiempos. que esto sea posible, la empresa debe asumir ciertos compromisos propios y con terceros que luego son ineludibles contractualmente, es decir de obligación de pago cierto (personal, servicios contratados con terceros, mantenimiento, etc) y por otro lado se debe hacer cargo de gastos bancarios, administrativos e impuestos que son irrecuperables. Por estos motivos, la política de cancelaciones de la empresa es la siguiente:

1) El cliente deberá enviar a info@escondida.com.ar un mail desde el original del cliente titular de la reserva comunicando tal decisión.

2) Según el tiempo en cantidad de días de anticipación respecto del check in programado, el cliente tendrá derecho obtener crédito para futuros servicios del monto depositado en concepto de reserva, a saber:

EN TEMPORADA ALTA
(estadías desde el 20/12 al 15/03, fines de semana largos y vacaciones invernales)

- Hasta 14 días antes del checkin, se acreditará un 50% del monto depositado en concepto de reserva para una futura estadía y de acuerdo a tarifas y disponibilidad vigentes en cada momento.
 
- Hasta 7 días antes del checkin, se acreditará un 25% del monto depositado en concepto de reserva para una futura estadía y de acuerdo a tarifas y disponibilidad vigentes en cada momento.

- De 0 a 7 días antes del checkin, no se acreditará ni se reintegrará ningún monto para una futura reserva.

EN TEMPORADA MEDIA O BAJA
(estadías de fines de semana comunes o de lunes a jueves)

- Hasta 14 días antes del checkin, se acreditará un 75% del monto depositado en concepto de reserva para una futura estadía y de acuerdo a tarifas y disponibilidad vigentes en cada momento.
 
- Hasta 7 días antes del checkin, se acreditará un 50% del monto depositado en concepto de reserva para una futura estadía y de acuerdo a tarifas y disponibilidad vigentes en cada momento.
 
- De 0 a 7 días antes del checkin, no se acreditará ni se reintegrará ningún monto para una futura reserva.
 

PROMOCIONES: NO REEMBOLSABLES
(Sin importar la fecha de cancelación, no se acreditará ni reintegrará ningún monto)

 
- VIGENCIA DE CRÉDITO: hasta 12 meses desde la fecha de cancelación. La acreditación se realizará en en pesos, no en noches de alojamiento.
Descargar ķ Imprimir
Politicas de Cancelacion