Politicas de Cancelacion

La seña es una confirmación de reserva para dejar de ofrecer la unidad a terceros y asegurar su disponibilidad sin contratiempos. 

Para que esto suceda, La Escondida asume compromisos propios y con terceros que luego son ineludibles contractualmente, como la oblicagación del pago del personal, proveedores, insumos para mantenimiento, etc; y por otro lado, se hace cargo de los gastos bancarios, administrativos e impuestos que son irrecuperables.

Para cancelar una unidad el huésped deberá:

  1. Enviar a info@escondida.com.ar un mail desde el mail original del cliente titular de la reserva comunicando tal desición.
  2. Según el tiempo en cantidad de días de anticipación respecto del check-in programado, el huésped tendrá derecho a crédito para futuros servicios del monto depositado en concepto de seña de la reserva.


EN TEMPORADA ALTA
Desde el 20/12 al 15/03, + fines de semana largos y vacaciones invernales.


EN TEMPORADA MEDIA/BAJA
Fines de semana comunes o entre semana ( de lunes a jueves )


En caso de una cancelación por COVID 19 antes de el ingreso a la estadía reservada, mediante presentación de la CERTIFICACIÓN MÉDICA FIRMADA POR AUTORIDAD SANITARIA que lo avale, se precederá a la reprogramación para una próxima estadia con fecha determinada con las condiciones mencionadas en la contratación realizada o un voucher abierto a ser usado dutante el 2021 en temporadas similares a las contratadas.

En caso de producirse un suspención de la estadía por las presentación de síntomas Covid del titular o alguno del grupo hospedado, deberán informar de inmediato y retornar a sus domicilios particulares todo el grupo alojado. 


El resto de la estadía que por este motivo no pudiera utilizar será reprogramado para una próxima fecha, acreditándose el monto restante no utilizado.

 

PROMOCIONES NO REEMBOLSABLES

Sin importar la fecha de cancelación, no se acreditará, ni reintegrará ningún monto.


CONDICIONES

En caso de que aplique una acreditación para una futura estadía, tendrá una validez máxima de 6 meses. La acreditaciones se realizan sólo en credito en pesos, no en noches de alojamiento. Es decir, cuando se acuerde una nueva fecha, el valor total de la estadía será el vigente en ése momento. En ningún caso se realizará devolución de dinero.

Descargar ķ Imprimir
Politicas de Cancelacion