INICIO
 
Seguinos en
Mas Información
Vacaciones en Tandil
Para mayor información y disponibilidad de las promociones vigentes, pongansé en contacto con nosotros a través del mail: info@escondida.com.ar

Por reservas comúniquese al: (0249) 443-0522
(0249) 15-454-8802

Vacaciones en Tandil

¿Vacaciones en Tandil?  Cabañas La Escondida te garantiza a vos, a tu familia o a tus amigos, el tiempo de relax, descanso y bienestar que estás buscando, con vista a las sierras.

Unos días para disfrutar unas mini vacaciones o un fin de semana largo, cualquier excusa es buena para subir al coche, a un micro o al tren y venir a Tandil. En nuestras cabañas tenemos la privacidad que necesitás en un entorno natural único, con vistas inigualables y la atención que te merecés para hacer de tu estadía un verdadero placer.
 
Si el trabajo no te da respiro, es posible escaparle al estrés sin viajar lejos: Tandil, con su aire de campo, rodeada de sierras, es la opción ideal para quienes gustan de viajar a un lugar donde se pueda fusionar el relax y las actividades al aire libre.
 
Cada rincón de la ciudad tiene su encanto. Recorrer sus callecitas es un verdadero placer. Si tenés ganas de fusionar la tranquilidad, la aventura, la buena gastronomía y un hospedaje de primer nivel, en cabañas La Escondida te esperamos para que puedas darse el gusto de pasar tus vacaciones en Tandil
 
Consultanos: