INICIO
 
Seguinos en
Mas Información
Turismo aventura en Tandil
Para mayor información y disponibilidad de las promociones vigentes, pongansé en contacto con nosotros a través del mail: info@escondida.com.ar

Por reservas comúniquese al: (0249) 443-0522
(0249) 15-454-8802

Turismo aventura en Tandil

 

¿Querés hacer turismo aventura en Tandil? ¿Estás planeando tus vacaciones o un fin de semana en las sierras de Tandil? En cabañas La Escondida tenemos a tu alcance toda la información para que puedas realizar todas las actividades recreativas que la ciudad ofrece: escalada, rappel, actividades de montañismo, navegación en kayak, canotaje, vuelos, equitación, polo, golf, caza, pesca, trekking y cabalgatas...
 
Tandil tiene todas las alternativas que buscás para compartir con amigos, en familia, en pareja o con quien decidas venir a vivir unos días de descanso y diversión. En nuestras cabañas te esperamos con todo el asesoramiento que necesitás para pasar unos días a plena aventura y conocer un turismo alternativo diferente, a pura adrenalina.
 
Nuestras cinco cabañas rodeadas de naturaleza son el punto de partida ideal para vivir a pleno ese riesgo, esa aventura que estás soñando. Con mirar por la ventana tenés la visión de una increíble puesta de sol en las sierras; y tal vez después de un desayuno serrano energizante, te vas a animar a vivir un día de pura diversión y emociones.
 
Tandil es una ciudad que crece en un marco natural de belleza inigualable. El turismo de aventura está aumentando rápidamente su popularidad ya que los turistas buscan vacaciones inusuales, diferentes ¿Que esperás? ¡Esperá lo inesperado! Vení, animate a vivir unos días de turismo aventura en Tandil.
 
Mirá las fotos de cada una de nuestras cabañas: