INICIO
 
Seguinos en
Mas Información
Tarifas cabañas tandil
Para mayor información y disponibilidad de las promociones vigentes, pongansé en contacto con nosotros a través del mail: info@escondida.com.ar

Por reservas comúniquese al: (0249) 443-0522
(0249) 15-454-8802

Tarifas cabañas tandil

 

Las mejores tarifas de cabañas en Tandil encontralas en Cabañas La Escondida.  Por semana, quincena, fin de semana largo, vacaciones, si estás de paso o simplemente decidiste una escapada de fin de semana; en nuestras cabañas vas a encontrar la combinación perfecta de confort, precio y servicios.
La pileta emerge del centro de un magnífico parque lleno de arboles, frutales, flores y arbustos de variados colores, aromas y diseños. Las cinco cabañas de estilo rústico con magnífica vista a las sierras se encuentran equipadas con todo lo necesario para hacer un verdadero placer de tu estadía con nosotros.
 
Preservamos el confort y la intimidad, con precios acordes al servicio que brindamos. Años de experiencia en el rubro hacen de nuestras cabañas un lugar seguro, confiable, discreto donde encontrarás el equilibrio y la energía que estabas necesitando.
 
Todo el parque se encuentra en plena fraternidad con las cabañas y salpicado por toques rústicos y detalles impensados: un aljibe colorido, algún durmiente haciendo de escalón, una casita de madera para pájaros, hamacas paraguayas y frutales que simplemente invitan a servirse.
 
Pensadas para albergar desde dos a seis personas, las cabañas son ideales para descansar y encontrar la energía de lo natural con las mejores tarifas de cabañas en Tandil que puedas encontrar.
Te invitamos a conocer nuestras promociones especiales: