INICIO
 
Seguinos en
Mas Información
Promociones en cabañas de Tandil
Para mayor información y disponibilidad de las promociones vigentes, pongansé en contacto con nosotros a través del mail: info@escondida.com.ar

Por reservas comúniquese al: (0249) 443-0522
(0249) 15-454-8802

Promociones en cabañas de Tandil

 

¿Buscás promociones de cabañas en Tandil? Las mejores tarifas encontralas en Cabañas La Escondida, entre las sierras de Tandil. Trabajamos todo el año para brindarte el mejor precio en relación a la calidad y variedad de servicios que ofrecemos.
 
Contamos con cinco cabañas o unidades individuales al pie de las sierras de Tandil. Te ofrecemos desayuno servido en las cabañas (con medialunas, dulces caseros elaborados en la zona y tortas), servicio de mucama, cocina con horno, heladera y microondas, aire acondicionado, hogar a leña, caja de seguridad, WI-FI en la cabaña y en el exterior, televisión satelital, parrillas individuales y más.
 
En medio de un paisaje único, rodeado de naturaleza: flores, plantas, arbustos, frutales, se encuentra nuestra pileta que invita al relax, al descanso y a la buena lectura si te apetece. Nada va a interrumpir tu descanso mientras estés en La Escondida.
 
Nuestro plan de promociones está pensado para distintas épocas del año. Consultá nuestra web cuando sientas que es tu tiempo: tiempo de descansar y simplemente disfrutar de unos días inolvidables.
 
Si buscás promociones de cabañas en Tandil, no dudes en escribirnos. Te invitamos a conocer nuestras promociones especiales: