INICIO
 
Seguinos en
Mas Información
Fin de Semana Largo en Tandil
Para mayor información y disponibilidad de las promociones vigentes, pongansé en contacto con nosotros a través del mail: info@escondida.com.ar

Por reservas comúniquese al: (0249) 443-0522
(0249) 15-454-8802

Fin de Semana Largo en Tandil

Cuando se trata de un fin de semana largo en Tandil, las ofertas son variadas. Si tu idea es pasar unos días de descanso, inolvidables y tranquilos: en cabañas La Escondida te estamos esperando con cinco cabañas ubicadas estratégicamente al pie de las sierras.

 
Un parque verdísimo envuelve a este complejo de aire fresco y aroma puro. Es difícil describir el olor y el sonido de la naturaleza; solo estando aquí uno abre los sentidos, se deja llevar y simplemente se siente con energía y en plena armonía con el entorno.
 
De estilo rústico, confortables y completamente equipadas, las cabañas están distribuidas en un terreno donde en su centro asoma una pileta que simplemente invita a sumergirse o al relax de la mano de un buen libro.
 
En nuestra recepción y con nuestro asesoramiento podés encontrar múltiples actividades para hacer en Tandil:  turismo aventura, paseos, trekking, escaladas, parapente, arquería, golf, caza, remo, cicloturismo, caminatas y croteadas, aladeltismo, travesías en cuatriciclos, canotaje o simplemente salir de compras y degustar nuestras delicias serranas. Quesos, salamines, panes de campo, mermeladas y diversos productos locales que hacen las delicias de quienes nos visitan.
 
Reservá ahora una cabaña para un fin de semana en Tandil y preocupate únicamente de la ropa y los libros que querés meter en la valija. Del resto, ¡nos ocupamos nosotros!
 
Visitá la galería de fotos: