INICIO
 
Seguinos en
Mas Información
Cabañas en Tandil con desayuno para Celíacos
Para mayor información y disponibilidad de las promociones vigentes, pongansé en contacto con nosotros a través del mail: info@escondida.com.ar

Por reservas comúniquese al: (0249) 443-0522
(0249) 15-454-8802

Cabañas en Tandil con desayuno para Celíacos

 

Si buscás cabañas en Tandil con desayuno para celíacos, en La Escondida te estamos esperando para tu tranquilidad. Cinco cabañas para 2, 4 o 6 personas en un lugar único, natural e indescriptible, rodeado de sierras y naturaleza.
 
Tandil fue denominada mediante una ordenanza Municipal “ciudad amigable para celíacos” y cabañas La Escondida es uno de los establecimientos que se ocupa de ofrecerles a sus clientes menús sin TACC. Tandil cuenta con un gran número de lugares cuyo personal ha sido capacitado por la Asociación Celíaca Argentina Filial Tandilpara la preparación de este tipo de alimentos. 
 
¿Vos o tu familia necesitan una alimentación especial, apta para celíacos? ¿Querés descansar mirando el sol ocultarse o nacer entre el paisaje serrano, mientras descansás en una reposera al sol, leyendo un libro, una revista y comiendo una picada tradicional?¿Querés descansar sin ocuparte nada más que de cargar energía y disfrutar? Sabemos cómo lograr que te sientas mejor que en tu casa, con las instalaciones y los servicios preparados para darte calidad al mejor precio en Tandil.
 
Ingresá para conocer todos nuestros servicios.